A Chile, Brasil y Perú

Latam retoma sus vuelos internacionales desde Mendoza, Aeroparque y Córdoba

La compañía aérea chilena anunció este viernes que retomará sus vuelos internacionales desde Aeroparque, Córdoba y Mendoza hacia Chile, Brasil y Perú, a partir de la segunda quincena de octubre

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 8 de octubre de 2021 · 20:58 hs
Latam retoma sus vuelos internacionales desde Mendoza, Aeroparque y Córdoba
Latam volverá a operar desde Aeroparque, Mendoza y Córdoba. Foto: https://aviones.com/

La compañía aérea chilena Latam anunció este viernes que retomará sus vuelos internacionales desde Aeroparque, Córdoba y Mendoza, hacia Chile, Brasil y Perú, a partir de la segunda quincena de octubre.

La aerolínea chilena retomará sus vuelos desde Aeroparque y Mendoza a mediados de octubre y proyecta reiniciar sus operaciones internacionales desde Córdoba a partir del 15 de noviembre.

"Reanudar nuestra operación internacional desde Aeroparque, Mendoza y Córdoba es una excelente noticia para la conectividad del país, permitiéndonos unir a Argentina con la región y al mismo tiempo brindar una mejor oferta de servicio para nuestros pasajeros beneficiando además a las economías regionales", explicó Javier Macías, gerente Comercial de Latam Airlines en Argentina.

Latam retomará sus vuelos a Chile y Brasil a partir de la segunda quincena de octubre.

Adicionalmente, durante la segunda quincena de octubre, la compañía aérea operará desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) 12 frecuencias desde y hacia Sao Paulo, 10 frecuencias desde y hacia Lima y 9 frecuencias desde y hacia Santiago de Chile.

Los vuelos desde Mendoza

Tras la habilitación del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, a partir del martes 19 de octubre, Latam retomará sus operaciones a Santiago de Chile y Sao Paulo desde Mendoza.

Los vuelos desde y hacia Chile contarán con 3 frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Brasil. En este sentido, los mendocinos podrán conectarse desde allí a cualquier destino del mundo mediante dos de los centros de conexión en la región, accediendo así a más de 140 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, el Caribe y Estados Unidos.

Los vuelos desde y hacia Chile contarán con 3 frecuencias semanales.

Los vuelos desde Córdoba

Latam también comenzará a operar luego de habilitarse el Aeropuerto Internacional de Córdoba como corredor sanitario, ya que la empresa solicitará la reanudación de sus operaciones regionales hacia Santiago de Chile y Lima a partir del 15 de noviembre. Inicialmente, la compañía operará 3 frecuencias semanales a Santiago de Chile y 3 frecuencias semanales a Lima.

Archivado en