Preguntas que debe hacerse quien elija un intercambio Bitcoin

Preguntas que debe hacerse quien elija un intercambio Bitcoin

Cuando usted compra bitcoins, usted está invirtiendo su dinero ganado con esfuerzo, por lo tanto, escoger el mejor intercambio de criptomonedas es muy importante.

Contenido externo

La mayoría de las personas saben cómo comprar bitcoins, este es un paso vital cuando se inicia con esta moneda virtual, sin embargo, conocer dónde comprar o vender bitcoins es otro asunto. Esencialmente, debería saber cuál es el mejor intercambio Bitcoin para usar cuando haga trading o invierta en esta moneda virtual. Cuando usted compra bitcoins, usted está invirtiendo su dinero ganado con esfuerzo, por lo tanto, escoger el mejor intercambio de criptomonedas es muy importante. Esta guía destaca las preguntas que se deben hacer cuando se elige un intercambio de Bitcoin y sus respuestas.

¿Dónde está el intercambio Bitcoin?

Antes de registrarse y hacer trading con criptomonedas con un intercambio, investigue o pregunte sobre su ubicación, esto se debe a que las leyes que regulan el uso de Bitcoin, el trading y las inversiones varían de un lugar a otro, es por esto que los expertos recomiendan usar un intercambio Bitcoin dentro de su país, sin embargo, lo más importante es leer y entender los términos y condiciones del intercambio de Bitcoin antes de usarlo.

¿Cómo puede adquirir Bitcoins?

Si usted elige usar un intercambio Bitcoin como InvestMarkets, entérese cómo adquirir bitcoins, por ejemplo, ¿La plataforma deja que los usuarios paguen con efectivo, transferencias bancarias, PayPal o tarjetas de crédito? Un intercambio de criptomonedas idóneo debería permitirle usar más opciones de pago para mejorar su comodidad. También debe tener en cuenta los niveles de privacidad cuando escoja sus métodos de pago, esto se debe a que los métodos como las tarjetas de crédito pueden que no faciliten su privacidad al compararlo con las transacciones en efectivo.

¿Cuáles son las tarifas de los intercambios?

Elija un intercambio Bitcoin que cobre tarifas razonables. Quizás primero pueda comparar varias plataformas para eludir un intercambio de criptomonedas que cobran tarifas exorbitantes. Los costos generalmente varían de un intercambio Bitcoin a otro, y estos aumentan con el tiempo, además, el sistema de trading de criptomonedas puede cobrar tarifas adicionales aparte de las tarifas de la transacción.

¿Qué tan transparente es el intercambio Bitcoin?

Un intercambio completamente transparente publica direcciones para el almacenamiento en frío o información de auditoría explicando cómo usted puede verificar las reservas Bitcoin, esto le proporciona una forma ideal a la plataforma para demostrar a los usuarios que tienen liquidez, lo que significa que el intercambio de criptomonedas puede cubrir todas las ventas de criptomonedas, también muestra que la empresa no solo está corriendo una fracción del intercambio de criptomonedas.

¿Qué tan rápido tiene sus Bitcoins después de comprarlos?

Aunque esto puede variar de una persona a otra, es importante saber la duración que tendrá que esperar para obtener los bitcoins después de comprarlos, también verifique si el intercambio ofrece determinación de precios “fijos”, lo que significa que el precio de la compra será el mismo que pagará, aunque pase días sin recibir sus bitcoins.

¿Qué tan respetable es el intercambio de criptomonedas?

Usted solo puede responder esta pregunta investigando la plataforma que quiere usar o preguntándole a sus compañeros, por tanto, debe leer las opiniones de los clientes y busque en internet los comentarios. Algunos foros en línea también pueden ofrecer información sobre el intercambio de criptomonedas que tiene en mente. Si no puede conseguir ninguna información sobre el intercambio de Bitcoin en internet, hable con los compañeros que pudieron usarlo.

¿Qué medidas de seguridad tiene el intercambio de Bitcoin?

Asegúrese que el intercambio de criptomonedas es seguro antes de inscribirse y usarlo, por ejemplo, usar un intercambio de criptomonedas con HTTPS en su URL. También averigüe si la plataforma le permite usar autenticación de dos factores, Estas medidas pueden mejorar su seguridad al usar el intercambio de criptomonedas para hacer trading o invertir en Bitcoin.

¿El intercambio de criptomonedas le garantiza el anonimato completo?

Es casi imposible permanecer completamente anónimo, sin embargo, pregunte si el intercambio de criptomonedas que usa sigue leyes contra el lavado de dinero y de conocer a su cliente. Si la plataforma lo hace, usted proporciona alguna información de identidad antes de adquirir bitcoins.

Haga estas preguntas cuando elija su intercambio Bitcoin. Sus respuestas lo deben guiar en su escogencia y le ayudará a conseguir la mejor plataforma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?