Gracias a esta alocada campaña

Podrías ganar hasta 55.000 euros por no comer carne gracias a esta alocada campaña

Se trata de una propuesta de la empresa de alimentos veganos Vibrant Vegan.

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 8 de enero de 2021 · 16:02 hs
Podrías ganar hasta 55.000 euros por no comer carne gracias a esta alocada campaña
Foto: Foto: Vibrant Vegan

En el Reino Unido, una empresa le pagará a una persona una cifra cercana a los 55 mil euros por consumir alimentos veganos durante un período de 3 meses. El afortunado contará con la ayuda de un nutricionista y de un cocinero especializado en este tipo de comidas.

Los beneficios de ser vegano son conocidos por todo el mundo. Las virtudes que más se destacan se refieren a una vida más saludable y a un mayor respeto por el medio ambiente, principalmente hacia los animales.

Si a esto se le suma el pago de una cantidad considerable de dinero, el atractivo es aún mayor. Habrá que esperar para ver qué pasa con este particular desafío que tendrá lugar en el Reino Unido.

 

55 mil euros por no comer carne: ¿en qué consiste el desafío?

La propuesta es elocuente: “se buscan amantes de la carne. Obtené un pago de 50 mil libras esterlinas por convertirte en vegano”.

El anuncio se puede observar en el sitio web de Vibrant Vegan, una reconocida empresa de alimentos veganos que se encuentra en el Reino Unido.

De hecho, la propuesta es exclusiva para los habitantes de los países que lo integran. Para inscribirse hay tiempo hasta el 25 de enero y basta con completar un formulario en el portal principal de esta web respondiendo preguntas tales como cuántas veces a la semana se come carne.

La persona que sea elegida debe completar 3 meses consumiendo alimentos veganos para hacerse acreedora del dinero en cuestión. Además, también contará con la posibilidad de extender el desafío durante todo un año.

En el caso de elegir continuar y de superar un total de 12 meses como vegano, el premio pasaría a ser de 100 mil libras esterlinas, es decir, de casi 111 mil euros.

Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece, ya que cada cierto tiempo esta persona deberá poder comprobar que sigue manteniendo el veganismo como estilo de vida.
 

 

Archivado en