Atención usuarios

Una low cost reanuda su vuelo directo de Mendoza a Bariloche: las frecuencias

La línea aérea low cost Jetsmart retomará a partir de mañana la ruta que une en forma directa a la ciudad de Mendoza con la de San Carlos de Bariloche sin pasar por Buenos Aires.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 5 de enero de 2021 · 15:34 hs
Una low cost reanuda su vuelo directo de Mendoza a Bariloche: las frecuencias
Una low cost unirá Mendoza con Bariloche sin pasar por Buenos Aires desde este miércoles

La línea aérea low cost Jetsmart retomará a partir de mañana la ruta que une en forma directa a la ciudad de Mendoza con la de San Carlos de Bariloche sin pasar por Buenos Aires con dos frecuencias semanales, recuperando así los servicios con que contaba antes de la pandemia de coronavirus, informaron fuentes de la compañía.

“Queremos continuar sumando conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, respetando todas las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”, señaló Dario Ratinoff, gerente comercial de Jetsmart.

La ruta conectará al Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza con el aeropuerto Tte. Luis Candelaria de Bariloche, y tendrá dos vuelos semanales.



“Hemos notado un incremento de la demanda de pasajes para la temporada de verano, por eso esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos y seguros”, concluyó Ratinoff.

Archivado en