Shangai

Shangai: así es la estación de carga de autos eléctricos más grande del mundo

Tesla inauguró la estación “Supercharger” en Shangai y ahora supera el récord de 72 puestos cargadores para los autos eléctricos con una potencia de hasta 250 KW

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 4 de enero de 2021 · 19:09 hs
Shangai: así es la estación de carga de autos eléctricos más grande del mundo
Foto: https://twitter.com/Tesla/

Hasta el momento, solo se conocía la estación en Los Ángeles, California con 56 puntos de cargas de autos eléctricos. Ahora se dio a conocer la inauguración majestuosa del “Supercharger” en Shangai superando a cualquiera como la más grande del mundo.

Tesla compartió en su cuenta oficial de Twitter la actualización de esta mega estación de carga de autos eléctricos.

De la mano de su propietario Jayin Shanghai se puede observar una captura de su vehículo en la estación “Supercharger” con los 72 nuevos puestos que se construyeron en el Centro Internacional Jing’An.

Actualmente, Tesla fue aumentando toda su red de súper cargadores, pero a principios del mes de enero, en solo un día, puso en marcha a 29 nuevos cargadores para destacarse hoy como el más grande del mundo. 

Se supone que esto ayudará a China y todas las ciudades más importantes a la llegada inevitable Tesla en el próximo año cuando Model Y inicie la producción en Gigafactory Shanghai.

El proceso de producción de Tesla está trabajando para que se produzcan alrededor de 10,000 Superchargers por año. De esta manera, se confirma que Tesla Superchargers pronto será omnipresente en China.

Desde la compañía se asegura que los Tesla Superchargers en los próximos años será accesible para todo tipo de auto eléctrico. De tal manera, este avance y evolución conseguirán que se aceleren las producciones de más y nuevos vehículos totalmente eléctricos.

Elon Musk de Tesla, asegura que Supercharger Network es, sin dudas, uno de los sistemas más rápidos y confiables en todo el mercado.

Hasta el momento, la compañía estadounidense revela que se fue expandiendo poco a poco por todo el mundo, sin embargo sus estaciones se encuentran más concentradas en regiones como Norteamérica, Europa y China.
 

Esta última, es la que sigue siendo la gran protagonista en las últimas horas y la más grande de Tesla.
 

No se extraña que la marca estadounidense haya elegido Shangai para construir su más grande estación de carga para autos eléctricos.

Se supone que antes de que finalice el 2021, también se podrá conocer la primera estación con 100 puntos de carga.

 

Archivado en