Enero de 2021 en España

Se vienen las rebajas de enero 2021: Zara, El Corte Inglés y Mango ya están preparados

Las rebajas se podrán obtener tanto en tiendas como a través de compras online. ¿Las tiendas más buscadas para enero 2021? Zara, El Corte Inglés y Mango.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 4 de enero de 2021 · 19:08 hs
Se vienen las rebajas de enero 2021: Zara, El Corte Inglés y Mango ya están preparados

El 2021 comenzó con buenas noticias para los consumidores de España. Esto se debe a que se anunció una serie de rebajas que se pondrán a disposición en el transcurso de la primera semana del año. En algunos casos llegarán hasta el 50% de descuento. Zara, El Corte Inglés y Mango son algunas de las marcas más destacadas.

Luego de un año tan complicado como lo fue el 2020, en el que la pandemia de coronavirus no sólo afectó en la salud, sino también en la economía de numerosos países, rebajas como las que se darán en las próximas semanas buscan generar un incentivo en este ámbito.

No se trata de ninguna novedad, ya que suele ser una constante de cada temporada de invierno y de cada comienzo de año. Lo que sí varía son las marcas que adquieren más protagonismo y la oferta de productos que se ponen a disposición, así como también los precios por los cuales se puede acceder a ellos.

 

Zara, El Corte Inglés y Mango: las marcas más destacadas de las rebajas de enero 2021

Una de las marcas más destacadas en cuanto a las rebajas en España es El Corte Inglés. Aunque en las tiendas las mismas comenzarán el 7 de enero, desde el 6 estarán disponibles en la página web.

Por lo que trascendió hasta el momento, se estima que se podrán encontrar rebajas de hasta 50% en distintos productos de su amplio catálogo.

En cuanto a las rebajas en Mango, las mismas son una de las más buscadas por los consumidores debido a la gran variedad de productos ofrecidos. En otras palabras, el catálogo de esta marca incluye productos para hombres y mujeres, e incluso existe Mango Kids para los niños y las niñas.

Además, esta compañía suele ser sinónimo de rebajas, ya que dispone de Mango Outlet, el cual posibilita la compra de distintos productos con una serie de beneficios como descuentos y promociones.

En cuanto a la variedad de productos, algo similar ocurre con Zara. De hecho, en su página web los mismos se encuentran fácilmente identificados como Zara Mujer, Hombre y Kids.

Otras de las marcas que formarán parte del período de rebajas 2021 son las siguientes:
 

  • Springfield.
  • Stradivarius.
  • Pull and Bear.
  • Bershka.
  • Oysho.
  • Massimo Dutti.
  • Uterqüe.
  •  

Rebajas 2021: ¿cuánto tiempo durarán?

Si bien se conoce que la mayoría de las marcas pondrán a disposición sus rebajas entre el 6 y el 7 de enero, es difícil precisar hasta cuándo durarán estas ofertas en productos seleccionados.

Por lo general, los plazos en cuestión dependen de las decisiones de las marcas y también de la comunidad autónoma en la que se encuentra cada una de ellas.

Lo más probable es que duren unos dos meses, es decir, hasta poco antes del comienzo de la primavera boreal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las rebajas muchas veces se encuentran supeditadas al stock de cada compañía, por lo que, si las ventas son prósperas, es posible que las mismas finalicen antes de tiempo.
 

 

Archivado en