Tecnología

Los mejores tope de gama de Samsung que no tienen nada que envidiar a los iPhone

Se anunciaron los nuevos lanzamientos de Samsung, líder mundial en venta de dispositivos móviles.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 19 de enero de 2021 · 10:04 hs
Los mejores tope de gama de Samsung que no tienen nada que envidiar a los iPhone
Foto: Archivo

Los avances en tecnología por parte de las distintas compañías de teléfonos móviles han logrado que la brecha con los iPhone se reduzca de forma considerable. Esto queda aún más en evidencia con el último lanzamiento de Samsung, el cual comprende 3 nuevos smartphones tope de gama: el Galaxy S21, el S21+ y el S21 Ultra

Samsung Galaxy S21: ¿en qué consisten los nuevos modelos tope de gama? 

No todas son malas noticias para Samsung. Mientras su líder, Lee Jae-yong, es condenado a 2 años y medio de prisión, esta compañía surcoreana comunicó al mundo la salida de la nueva “familia S” de celulares.

Ya es una costumbre que en cada principio de año Samsung exponga sus novedades en materia de tecnología. En este caso, la sorpresa la generó la calidad de los modelos en cuestión, que en el mercado se presentan como competencia del iPhone 12 de Apple.

Se trata, en definitiva, de 3 modelos que pertenecen a una misma familia de dispositivos móviles y que, a pesar de mantener numerosos elementos en común, presentan algunas diferencias entre ellos.

El Samsung Galaxy S21 y el S21+ son los más parecidos entre sí, mientras que el S21 Ultra se destaca como el modelo que mayores prestaciones ofrece.

De por sí, el S21 Ultra es más grande que sus “compañeros de familia”, tiene una resolución de pantalla de 2K WQHD y, en su versión más elevada, cuenta con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Más allá de esto, los nuevos modelos de Samsung S21 disponen de varias novedades en común. Entre otras, se puede mencionar que todos cuentan con conexión 5G y que presentan notables mejorías en materia de cámaras y registro de imágenes y videos.

Samsung Galaxy S21: ¿cuánto cuestan y cuándo salen al mercado?

Para los fanáticos de esta compañía, la buena noticia es que los nuevos modelos de Samsung estarán a la venta a partir del 28 de enero.

Por su parte, en cuanto a la estructura de los dispositivos, se los podrá encontrar en distintos tipos de colores.

En relación al precio, el mismo varía en función de las distintas variantes de esta “familia”. Se estima que los valores de base son:

  • S21: 859 euros.
  • S21+: 1059 euros.
  • S21 Ultra: 1259 euros.

 

Archivado en