En Godoy Cruz

Natania inaugura nueva sucursal en Mendoza

Con trece años de trayectoria en la provincia y once emprendimientos, Natania reafirma su compromiso con la provincia a través de la apertura de un nuevo local comercial.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 13 de enero de 2021 · 07:34 hs
Natania inaugura nueva sucursal en Mendoza

Natania, la marca comercializadora de Grupo Ecipsa, inauguró su sucursal de venta ubicada en Leguizamón esquina Perito Moreno, en Godoy Cruz.

“Con la apertura de este espacio estamos más cerca de cada uno de los ciudadanos mendocinos y los acompañamos en lo más importante: el camino hacia su vivienda propia”, comentó Francisco Lola, Gerente de la Sucursal de Mendoza.

Este nuevo punto de encuentro, se suma a la sucursal ya existente en Av. Colón 542 con más de 15 colaboradores a disposición. Ambos locales se destacan por su modernización, tecnología y funcionalidad, lo que implicó una importante inversión totalmente orientada a mejorar la calidad de atención.

“Cada vez que abrimos una nueva sucursal reforzamos nuestro compromiso con los ciudadanos de la provincia. Creemos en la importancia de seguir invirtiendo en Mendoza y en cada rincón del país”, afirmó Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa.

Natania se especializa en viviendas para la clase media con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas en pesos. En el caso de Mendoza, las cuotas para acceder a una casa parten desde los $7094, mientras que las de un departamento desde los $9206. Por otro lado, Natania Directa comercializa propiedades inmobiliarias con financiación a medida, como modalidad de inversión y capitalización.

De esta manera, Natania comienza el año con muy buenas noticias, afianzándose en el territorio y apostando a seguir creciendo en la provincia.

Archivado en