¡Impagable!

¡Impagable! ¿Cuánto cuesta la nueva bicicleta de Louis Vuitton y en qué países está disponible?

Se unieron 2 marcas francesas para lanzar una nueva línea de bicicletas de lujo: Louis Vuitton y Maison Tamboite despiertan nuevas pasiones inalcanzables.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 11 de enero de 2021 · 07:54 hs
¡Impagable! ¿Cuánto cuesta la nueva bicicleta de Louis Vuitton y en qué países está disponible?

Con múltiples detalles que la hacen “única” las 2 marcas francesas Louis Vuitton y Maison Tamboite se juntaron para introducirse en el mundo de las bicicletas.

Este lanzamiento no es una casualidad teniendo en cuenta que la nueva tendencia -hace unos años- es el uso de medios de transporte ecológicos y que promuevan la actividad física. Las marcas decidieron responder a la nueva exigencia de los consumidores.

Sin dudas, para Louis Vuitton fue un gran desafío, como así también una interesante apuesta al mundo de los negocios. De esta manera, la nueva bicicleta refleja una tendencia que en este año de pandemia por covid-19 llegó para quedarse.

Cabe destacar que las bicicletas se convirtieron –a nivel mundial- en uno de los medios de preferencia y mayor demanda en otros mercados como es el mexicano y el resto de Latinoamérica.

Fuente: ParaTi

 

Un auge que asciende a 2 ruedas y con diseño retro

Según un estudio de la consultora Euromonitor International, México demostró que se encuentra en el puesto número 46 a nivel mundial en el uso de bicicletas y así lo siguen otros países latinoamericanos como Perú, Argentina y Venezuela.

Con estas cifras el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) estima el avance de esta tendencia y Louis Vuitton no quiso hacer oídos sordos.

Sin embargo, el hecho de acercarse a este nuevo segmento no solo es convertir un estilo de vida saludable, sino también reforzarlo en una "tendencia".

La nueva bicicleta que viene de la mano de Louis Vuitton y Maison Tamboite refleja un increíble diseño retro y ya está disponible en 4 colores diferentes: azul, negro, rojo y amarillo.

La característica principal es gracias a sus múltiples detalles y funciones. Entre ellos:

  • Tiene platos con forma de "Monograma Flowers".
  • Lleva el logotipo de Louis Vuitton grabado en los pedales.
  • El asiento es de piel roja y tiene perforaciones monograma.
  • El manillar y los cables son en piel de color con bordes teñidos.
  • Las llantas y los guardafangos tienen detalles en madera teñida.

Si bien cada uno de sus detalles es lo que la hace única y exclusiva, lo que más llamó la atención es su “inalcanzable” precio. Cabe destacar que en las redes, una vez que se supo la noticia de su lanzamiento, conmocionó a más de uno.

Esta primera bicicleta diseñada por Louis Vuitton está valuada en 22 mil euros. Es decir, que cuesta 531,943 mil pesos mexicanos (al tipo de cambio actual).

Lo que sí es destacable, como la marca francesa tiene acostumbrados a sus fanáticos con sus lanzamientos, es que esta nueva bicicleta ya es una tendencia con estilo propio y sin dudas, obliga al mercado a reactivarse y evolucionar. 

Archivado en