Arrasó en la encuesta

Para los lectores de MDZ, Javier Milei es el elegido para arreglar la economía

El economista liberal arrasó en la encuesta con el 58% de los votos. El podio lo completaron José Luis Espert y Martín Lousteau.

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:49 hs
Para los lectores de MDZ, Javier Milei es el elegido para arreglar la economía

La economía argentina está en crisis hace años. La pandemia aceleró todo, pero también existen problemas estructurales arrastrados desde hace décadas. En ese contexto, hay mucha incertidumbre sobre lo que puede suceder en los próximos meses.

Cada economista dice tener su propia receta: liberales, desarrollistas, keynesianos y hasta socialistas. MDZ realizó una encuesta en la que se consultó a los lectores quién es el indicado para arreglar la economía argentina y los resultados fueron sorprendentes: el economista liberal Javier Milei arrasó con el 58%.

El podio de los más votados lo completaron José Luis Espert con el 7% y Martín Lousteau con el 7%. Martín Guzmán sumó sólo un 4% al igual que Ricardo López Murphy y la opción de "ninguno" se llevó el 6% de los votos.

El economista liberal celebró los resultados de la encuesta en su cuenta de Twitter, donde varios de sus seguidores le avisaron que iba "arrasando". Hace unos días Milei había confirmado que participará en política antes de lo que tenía pensado, dando a entender que podría ser candidato en las próximas elecciones. 

"Si llegan a estar en peligro seriamente las libertades individuales como está mostrando día a día este gobierno liberticida, creo que puede que llegue mi momento más rápido de lo que yo pensaba", anticipó el economista liberal.

Para votar en la encuesta hacer clic aquí.

Archivado en