Sebastián Jorro Barón

El emprendedor mendocino que pide que los jóvenes no se vayan del país

“Los jóvenes empresarios son los que tienen que ayudar en la recuperación del país”, manifestó en su cuenta de Facebook y causó revuelo en el sector.

Muriel Del Barco lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:46 hs
El emprendedor mendocino que pide que los jóvenes no se vayan del país
Sebastián Jorro Barón.

Sebastián Jorro Barón, el CEO de Omega Saneamientos, es un joven emprendedor mendocino que manifestó su deseo en las redes sociales y en pocos minutos causó furor. 

Es que según él: “Los jóvenes empresarios son los que tienen que ayudar en la recuperación del país”.

"Podemos culpar a los políticos de antes, a los de ahora, a los del futuro, al Papa, al Coronavirus, la victimización no conduce a ningún destino bueno. O la otra opción es dejar de perder energías en culpar y ser vos un agente de cambio", agregó.

Es decir, "tratar todos los días de ser el mejor en lo qué haces, levantarte todos los días con buena energía, ser coherente e íntegro, ser fiel a tus valores, dar todo en tu puesto de trabajo, tratar de sobresalir, de sobre cumplir, generar empleo digno, liderar a tu equipo para sacar lo mejor de ellos, generar empresas que den valor a la sociedad, que resuelvan problemas de todo tipo, que paguen impuestos para tener salud pública, seguridad y la mejor educación", agregó y concluyó:

"Hoy te pido joven empresario, que pienses en empresas que tengan todo lo que nombre antes y sobre todo que tengan equipos de personas con valores que nuestra sociedad necesita, si das el ejemplo tu equipo va a actuar del mismo modo, acordate siempre si sos mediocre todo el resto lo van a ser, si sos corrupto todos lo van a ser, todo lo que sos es lo que termina siendo la empresa por lo tanto tu equipo y todos los que rodean a esas personas". 

¿Qué opinás de la opinión del joven empresario Sebastián Jorro Barón?

 

“Los jóvenes empresarios son los que tienen que ayudar en la recuperación del país” 🇦🇷 Podemos culpar a los políticos de... Publicado por Sebastián Jorro Barón en Sábado, 19 de septiembre de 2020

Archivado en