Una empresa mendocina se expande y contratará a 400 trabajadores

Una empresa mendocina se expande y contratará a 400 trabajadores

“Estamos enfocados en darle robustez a nuestra plataforma", indicaron desde Eventbrite, compañía de venta de entradas y gestora de eventos a nivel internacional.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Eventbrite es una plataforma de venta de entradas en la que cualquier organizador o productor puede poner a la venta entradas o inscripciones de eventos. La compañía sumará alrededor de 400 contrataciones en menos de 5 años en la provincia. 

Actualmente trabajan 160 personas en un lugar en Godoy Cruz y en este plan de expansión alquilaron un predio en el carril Rodríguez Peña.

Juan Pablos Cerva Fris, gerente de RR.HH, habló Infotechnology y le señaló lo siguiente: “Estamos enfocados en darle robustez a nuestra plataforma. Nuestra oficina tiene hoy una capacidad máxima de 180 personas y en el nuevo lugar tendremos espacio para 400”.

La compañía busca perfiles IT para contratar. “Queremos seguir contratando gente en Mendoza en el área de tecnología”, indicó el Cerva Fris.

Pablo Mampel, marketing Manager en Eventbrite, habló con el medio mencionado y explicó: “Tener datos 100% reales sobre el comportamiento, las preferencias y el momento de consumo de las personas. En nuestra plataforma, a partir de las compras históricas de tickets, las páginas visitadas, la interacción con la web de cada evento (me gusta, likes, follows) lo que hacemos es ofrecerle a las personas nuevos eventos a los cuales asistir, cruzamos datos para saber si es más efectivo notificarle en el celular, enviarle un mail, una invitación personalizada o mostrarle que otras personas o amigos irán al evento".

Y agregó: "Estamos seguros en Eventbrite que el big data te permite tomar mejores decisiones, bajar la probabilidad de fracaso, descubrir nuevas oportunidades para hacer crecer el negocio, acercarte y comunicarte con tus clientes actuales y potenciales de una manera mucho más personalizada, directa y efectiva”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?