¡Está regalado! Así podés comprar el teléfono que rivaliza con el iPhone por una fracción de su precio

¡Está regalado! Así podés comprar el teléfono que rivaliza con el iPhone por una fracción de su precio

Uno de lo últimos modelos de Xiaomi está de oferta en Amazon España, pero se puede conseguir en Argentina mediante el sistema Puerta a Puerta. Es conocido como el "mata-iPhone" por su potencia y buen precio.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

En medio de una pandemia que hizo que se disparara el uso de teléfonos inteligentes a nivel global, hoy hay una oportunidad única para quienes quieren cambiar su modelo de celular.

Amazon España puso de oferta el Xiaomi Redmi 9, un potente teléfono chino que es conocido como el "mata-iPhone", debido a que rivaliza con el celular de Apple en potencia, pero sólo cuesta una fracción de su precio.

Según indica el sitio InfoTechnology, el valor al que se consigue este teléfono es mucho mejor que el que se puede llegar a ver en nuestro país.

El teléfono es un verdadero avión. Entre sus características tiene una pantalla de 6,53 pulgadas, Android 10 nativo, una memoria RAM de 4 gigabytes, almacenamiento interno de 64GB expandible, un procesador MediaTek Helio G80, a 2 GHz, y una potente batería de 5.020 mAh de carga rápida.

Su cámara también es de las más potentes: tiene cuatro, con lentes de 13 megapíxeles (MP), 8MP, 5MP y 2MP. En Amazon España, se consigue por apenas US$ 269,10 (o unos $ 27.550,45 si se tiene en cuenta un 'dólar solidario' cotizado a $ 102,38 por unidad).

El envío se hace a través de Amazon, pero hay que informarlo al gobierno argentino mediante el sistema Puerta a Puerta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?