Efecto coronavirus

Estos son los nuevos vuelos que anunció Aerolíneas Argentinas

Incluyen los destinos de Perú y España, pero también la posibilidad del regreso de argentinos en Europa. Los vueltos de cabotaje, que estaban previstos para mediados de julio, se pospusieron sin fecha precisa.

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 2 de julio de 2020 · 17:21 hs
Estos son los nuevos vuelos que anunció Aerolíneas Argentinas
(Télam)

En sintonía con las limitaciones y protocolos que impone la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, Aerolíneas Argentinas esta reorganizando su grilla de vuelos y puso a la venta pasajes para distintos destinos.

Entre ellos está el vuelo especial entre Buenos Aires y Lima (Perú). Serán el 6 de julio con un Boeing 737-800, con capacidad para unos 170 pasajeros. 

El anterior para igual conexión se concretó el 21 de abril pasado, también en un Boeing 737-800.

Para el 15 y 26 de julio están previsto vuelos desde Madrid a Ezeiza, exclusivamente destinados para argentinos o residentes en Argentina.

En tanto que el 13 y 24 de julio son las fechas previstas para la conexión Ezeiza-Madrid y que estará destinado solamente para pasajeros españoles, residentes en España y residentes en Unión Europea o estados asociados con una conexión aérea desde Madrid a su destino de residencia. 

También la firma aérea ofertó la compra de pasajes antes del 30 de junio para poder volar a partir de septiembre, con la posibilidad de cambiar la fecha sin penalidad. 

En cuanto a la reapertura de los vuelos de cabotaje, estos se pospusieron debido a la expansión del Covid-19 en el AMBA. Estaba prevista para el 15 de julio.  

Archivado en