Una ganga: tres motos que salen 350 dólares en Argentina

Una ganga: tres motos que salen 350 dólares en Argentina

El desfasaje cambiario hace que algunas motos estén a precios muy bajos. Mirá en esta lista tres motos que te podés llevar a tu casa con 350 dólares.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

El alto valor del dólar en Argentina y la brecha entre el precio del oficial y del "blue", hicieron que se den algunos precios verdaderamente insólitos en el mercado automotor.

Por ejemplo, con las motos, entre las 10 más vendidas del mercado hay algunas que se van por poco menos de 350 dólares, si tomamos como referencia el valor de la moneda norteamericana en el mercado negro, según destaca el portal iProfesional.com. Mirá cuáles son en esta lista.

Gilera Smash

Foto: Mercado Libre

Es la más vendida del país, y por una razón muy sencilla: sale 45.800 pesos, es decir, 352 dólares. Es una moto de baja cilindrada, pero que se puede conseguir con cuotas promedios que comienzan en 3.100 pesos.

Keller KN110

Foto: Motos Keller

Se vendieron casi 1.000 unidades de esta moto en junio. Es una de las más económicas del mercado, ya que la ofrecen a 46 mil pesos, es decir, 353 dólares si se toma en cuenta el valor del dólar blue.

Corven Energy 110

Es la segunda moto más vendida del país en junio, y siempre está en el podio de las más elegidas. Uno de sus puntos fuertes es su precio, que va desde 48 mil pesos. A valor del dólar blue, son 375 dólares.

Foto: Plaza Motos

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?