Servicios

Anses: ¿cuándo se sabrá la fecha de depósito del 50% del sueldo?

Desde el organismo indicaron que en las próximas horas se podrán realizar consultas en su web. Mirá cómo es el trámite.

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 5 de junio de 2020 · 07:42 hs
Anses: ¿cuándo se sabrá la fecha de depósito del 50% del sueldo?

Anses volverá a pagar el 50% del salario de miles de trabajadores privados este mes, como parte del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, pero todavía no se indicó cuándo será el depósito del dinero, a pesar de que ya se aprobó el pago a las empresas.

Desde el organismo que dirige Fernanda Raverta ya habían habilitado una página web en la que se podía consultar la fecha dispuesta para depositar la mitad del sueldo, pero, por ahora, todavía muestra el día de pago del mes anterior.

De todas maneras, se espera que durante las próximas horas la información se actualice y pase a mostrar las fechas de junio. Para ingresar a la página de consulta, sólo hay que hacer click en este link e ingresar el CUIL.

Accedé a la página haciendo click en la imagen.

El organismo previsional ya aprobó el pago del 50% del salario a miles de empresas privadas, y se espera que se destine cerca de 37 mil millones de pesos a este fin. El programa no estuvo excento de polémica, ya que durante el mes pasado se habló de una posible participación estatal en las empresas a las que se había asistido.

Archivado en