Efecto coronavirus

Beneficio para el personal de la salud: pagarán más barato el combustible

La petrolera YPF lanzó un descuento del 15% en sus estaciones de servicio para quienes tienen hoy la mayor responsabilidad en la lucha contra la pandemia del Covid-19. La promoción incluye a unas 900 estaciones de todo el país.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:33 hs
Beneficio para el personal de la salud: pagarán más barato el combustible
Foto: ALF PONCE / MDZ

YPF lanzó un descuento exclusivo para todo el personal de salud que a diario luchan contra el coronavirus en la Argentina. En su difusión, la firma destaca: "Ellos ponen el cuerpo, YPF les da una mano y otorga un descuento del 15% para todos los combustibles pagando con la app YPF". 

"Si trabajás en un centro de salud, acceder a este beneficio es muy simple. Sólo tenés que tener una foto de tu matrícula o del certificado que acredite que sos personal de salud (puede ser el de la entidad que contrata, el mismo que les permite circular por las calles), y completar el formulario que figura en el siguiente link: personaldesalud.ypf.com", precisa el comunicado de YPF.

La promoción seguirá vigente hasta el 28 de este mes en primera instancia y ya se encuentra disponible en casi 900 estaciones de servicio de todo el país.

Además, este beneficio es acumulable con los descuentos que ofrece habitualmente Serviclub, donde los usuarios podrán canjear sus puntos por hasta $500 en cada carga, en cualquiera de sus combustibles.

Para resolver cualquier dificultad que el personal de salud pueda tener a la hora de gestionar este descuento, YPF creó un canal exclusivo, el mail personaldesalud@ypf.com. 

Archivado en