Lanzamiento

En imágenes: mirá las características de la nueva Kuga Híbrida de Ford

El nuevo modelo de Ford combina un motor naftero y otro eléctrico, que permite reducir el consumo y las emisiones. Principales características y a cuánto se consigue en Argentina.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 23 de junio de 2020 · 07:16 hs
En imágenes: mirá las características de la nueva Kuga Híbrida de Ford

Ford Argentina lanzó en el país la nueva Kuga Híbridaprimera SUV de la marca con tecnología híbrida en el mercado local, con moderna tecnología, amplios espacios y que combina dos motores, uno naftero y otro eléctrico auto-recargable, con 203CV de potencia máxima combinada. Sus principales características son:

Tecnología Híbrida. Dos motores: uno naftero y otro eléctrico, con una batería de alto voltaje almacena energía para el motor eléctrico y se recarga durante la marcha y el frenado del vehículo. Ambos motores entregan una potencia máxima de 203CV.  Y permite recorrer más de 800 km con un solo tanque de combustible. En detalle:

Motor naftero de 2.5L Ciclo Atkinson de 165 CV y 210 Nm
Motor eléctrico de 130 CV
Batería de alto voltaje: almacena energía para el motor eléctrico. Se carga mientras el motor de combustión interna está funcionando y mediante el sistema de frenado regenerativo.
Generador Eléctrico: Se encarga de transformar la energía mecánica en energía eléctrica para la carga de la batería de Alto Voltaje.
Sistema de Frenado Regenerativo: Parte de la energía que se disipa durante el frenado es aprovechada para recargar la batería de Alto Voltaje.
Transmisión eCVT: responsable de transmitir la potencia.


 

Moderno sistema de asistencia a la conducción. Para mejorar la seguridad y la experiencia de manejo, la nueva Kuga Híbrida viene con Ford Co-Pilot 360°, un avanzado sistema de asistencia para quien conduce el vehículo. 

Amplio espacio interior. Adaptable, con asientos traseros deslizables y reclinables para ganar espacio y comodidad.

Precio en Argentina. El valor sugerido del vehículo es  $3.346.100 (con vigencia hasta el 30/6/2020, IVA incluido y excluye los gastos de patentamiento, flete y seguro).. Desde la web autocosmos.com se puede ver a cuánto se consigue en Mendoza. En este enlace, las opciones de financiamiento.

Recorré en detalle las características desde aquí.

 

Archivado en