Atención

Anses reabrió más de 150 sucursales: cuáles funcionan en Mendoza

Se realizaron teniendo en cuenta la situación sanitaria de cada provincia y localidad, en un trabajo coordinado con gobernadores e intendentes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 12 de junio de 2020 · 16:05 hs
Anses reabrió más de 150 sucursales: cuáles funcionan en Mendoza

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reabrió más de 150 Unidades de Atención Integral (UDAI) en todo el país para atención al público con turnos programados. En tanto que las oficinas que no están atendiendo al público con turno se encuentran procesando las gestiones ingresadas antes de la declaración del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO)”.

La dependencia oficial comunicó que irá se realizando la reapertura de sus locaciones teniendo en cuenta la situación sanitaria de cada provincia y localidad, en un trabajo coordinado con gobernadores e intendentes. Asimismo, el organismo previsional -que cuenta con su modalidad de Atención Virtual, que funciona de 0 a 20 horas y recibe hasta 60.000 trámites diarios - informó que se está contactando con las personas que tenían trámites pendientes y les reasignan sus turnos, pero no solicita datos personales ni de ningún tipo.

Oficinas de Anses que funcionan y no funcionan en Mendoza:

 

 

Archivado en