Desde anoche, con nuevo dueño

Venta de Garbarino: ¿qué va a pasar con las sucursales en Mendoza?

La empresa tiene sucursales en el Gran Mendoza, en el este y sur provincial. .La nueva administración se hará cargo de una deuda con bancos y proveedores estimada en $ 12.000 millones

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 11 de junio de 2020 · 19:07 hs
Venta de Garbarino: ¿qué va a pasar con las sucursales en Mendoza?
Foto: ALF PONCE / MDZ

Desde anoche, el empresario Carlos Humberto Rosales -presidente de la aseguradora PROF y protesorero de San Lorenzo de Almagro- es nuevo propietario y presidente del Grupo Garbarino (conformado por las empresas Garbarino, Compumundo, Digital Fueguina, Tecnosur, Garbarino Viajes y Fiden).

La empresa cuenta con más 200 puntos de venta y 32 centros de distribución logísticos a lo largo de Argentina. En Mendoza, la firma tiene sucursales en Ciudad (avenida San Martín 1252); Godoy Cruz (Palmares Open Mall y Balcarce 897), Guaymallén (Mendoza Plaza Shopping), San Martín (9 De Julio 154) y San Rafael (Hipólito Yrigoyen 50).  ¿Qué va a pasar con estas sucursales y sus empleados?

"Hoy Garbarino cuenta con una nómina de 4325 trabajadores de enorme valor profesional y cuya continuidad e incremento es objetivo principal de la nueva Administración", expresa el comunicado emitido por los nuevos propietarios..

En la operación realizada anoche, entre otros detalle se acordó el pago de salarios atrasados y una inversión de $ 2.000 millones en un período de 18 a 24 meses,

Archivado en