Una aerolínea premiará con 100 mil pasajes al personal de la salud

Una aerolínea premiará con 100 mil pasajes al personal de la salud

De esta manera, Qatar Airways reconocerá "por su heroico trabajo" a quienes día a día luchan contra el coronavirus. Los beneficiarios son profesionales de todo el mundo, los cuales pueden inscribirse y participar de un sorteo.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Para agradecerles "por su heroico trabajo", la aerolínea Qatar Airways regalará 100.000 pasajes a profesionales de la salud de todo el mundo. Lo hará a partir de hoy a través de un sorteo. 

 Los tickets serán de clase económica, flexibles, con cambios ilimitados de destinos y fechas.  

La línea aérea lo difundió en su sitio web donde explicó que su intención es recompensar a los "profesionales de la salud de primera línea por su "heroico trabajo contra el COVID-19".

Los trabajadores interesados podrán registrarse en el portal qatarairways.com/ThankYouHeroes para participar del sorteo de un código de promoción único que será otorgado por orden de inscripción.

Los interesados tendrán plazo de enviar el formulario hasta el 18 de mayo a la misma hora.

Los primeros 100.000 que reciban el código estarán habilitados a reservar hasta dos pasajes de ida y vuelta -para ellos y un acompañante- de clase económica en vuelos operados por la compañía a cualquier parte del mundo.

La elección tendrá que efectuarse antes del 26 de noviembre y la validez por un viaje se extenderá hasta el 10 de diciembre de 2020.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?