En San Rafael los centros de cobro sólo atenderán de lunes a viernes
Durante la cuarentena y para evitar la aglomeración de personas en las calles, todos los centros de cobro deberán atender obligatoriamente de lunes a viernes y de acuerdo con el cronograma de terminación de número de documento o CUIT.
Te puede interesar
La carne empuja la inflación y crecen pagos con vales en municipios del AMBA
Por disposición municipal, todos los entes de pago no podrán abrir sus puertas ni sábados ni domingos.
De esta manera, las empresas destinadas a la cobranza de cualquier tipo de crédito, impuesto, tasa o servicios (Rapipago, Pago Fácil u cualquier otro ente de cobro crediticio) deberán ajustarse a las disposiciones emanadas del Banco Central de la República Argentina.
La atención se realizará de acuerdo al dígito de terminación del documento de identidad del cliente (personas humanas) o dígito verificador de CUIT (personas jurídicas).
Los lunes podrán abonar sus obligaciones aquellas personas cuyo último número de documento (o dígito verificador) sea 0 y 1. Los martes podrán hacerlo aquellos con terminación 2 y 3, los miércoles con finalización 4 y 5, los jueves será el turno de 6 y 7 y finalmente los viernes los que tengan la cifra 8 y 9.
Quienes no tengan el número correspondiente al día en cuestión no serán atendidos bajo ningún concepto.
En tanto, aquellos comercios que atiendan personas no comprendidas dentro del cronograma oficial se exponen a duras sanciones.



