Bodegas mendocinas se muestran en la Vinexpo de Nueva York

Bodegas mendocinas se muestran en la Vinexpo de Nueva York

Las firmas Tornaghi, Don Cristóbal, Familia Millán, Finca Buenaventura y Mi Terruño, además de técnicos especializados y el gerente de ProMendoza, participan en Estados Unidos de una de las vidrieras más importantes para la producción vitivinícola.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

ProMendoza junto a cinco bodegas participa en una de las ferias especializadas de vino más importante de América. Se trata de Vinexpo Nueva York, una feria internacional que se especializa en la creación y el desarrollo de grandes eventos en el sector de vinos y bebidas espirituosas, organizados por y para personas de negocios.

Desde Mendoza partieron para promocionar sus vinos las bodegas Tornaghi, Don Cristóbal, Familia Millán, Finca Buenaventura y Mi Terruño, junto a técnicos especializados y al gerente de ProMendoza, Mario Lázzaro.

Uno de los objetivos de promoción del vino mendocino es Estados Unidos, que continúa siendo uno de los mercados que más consume vinos, con 34,8 mil millones de dólares al año y con 318 millones de venta de cajas anuales.

Estados Unidos ocupa el 3º lugar entre los principales mercados de importación del mundo, detrás de Alemania y el Reino Unido.

En Vinexpo New York, los productores de vinos y licores de todo el mundo presentarán sus productos a los principales compradores de América del Norte. Dos días de degustaciones, educación, trabajo en red y negocios en el Centro Javits en Manhattan.

Quiénes participan

Importadores, distribuidores, mayoristas, corredores, minoristas de vinos y licores, comerciantes de vino, compradores de supermercados, comercio electrónico, hoteles, restaurantes y sommelieres.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?