Este mediodía

Aerolíneas Argentinas anunció una nueva ruta aérea para Mendoza - Bariloche

En una conferencia de prensa que tuvo lugar este mediodía en Casa de Gobierno, el ministro de Transporte, Mario Meoni, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunciaron las nuevas rutas y frecuencias para asegurar la conectividad en todo el país.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 27 de febrero de 2020 · 14:08 hs
Aerolíneas Argentinas anunció una nueva ruta aérea para Mendoza - Bariloche

Aerolíneas Argentinas anunció este mediodía tres nuevas rutas, 40 frecuencias y 27 destinos nacionales semanales, con el objetivo de asegurar la conectividad en todo el país, tanto en temporada alta como fuera de temporada. Entre los nuevos destinos incorporados por la aerolínea se encuentra Mendoza - Bariloche y se confirmaron 6 vuelos semanales entre San Rafael y Buenos Aires.

El anuncio tuvo lugar en Casa de Gobierno este mediodía, durante un acto encabezado por el ministro de Transporte, Mario Meoni, y por el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Entre los anuncios oficiales, se destaca la incorporación de una nueva conexión entre Mendoza y Bariloche, con dos vuelos semanales entre julio y abril, que surcarán los aires los martes y sábados.

 

Además, la aerolínea nacional decidió mantener como vuelo regular la ruta entre Córdoba y Ushuaia, que iba a ser levantada durante los meses de mayo y junio. Según explicaron, el objetivo es mantener la conectividad durante todo el año, con dos frecuencias semanales (martes y sábados) en temporada baja y entre tres y seis el resto del año.

Meoni y Ceriani confirmaron que habrá vuelos estacionales entre San Pablo y Bariloche a partir del 1° de julio y hasta el 15 de agosto, con dos frecuencias semanales, los días miércoles y sábados.

También entre Buenos Aires y San Juan aumentarán las frecuencias, ya que desde mayo serán de 13 a 16 y a partir de julio se ofrecerán 19; y entre Buenos Aires y San Luis, Buenos Aires y La Rioja y Buenos Aires y Catamarca, se incrementarán de 7 a 10 las frecuencias semanales.

Archivado en