vuelos

Aerolíneas Argentinas sumará más frecuencias a Nueva York

Desde el 25 de mayo habrá cinco vuelos semanales en lugar de los cuatro que se estaban operando desde 2019 y luego, a partir del 29 de junio, se sumará un vuelo más, hasta totalizar seis frecuencias semanales.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 12 de febrero de 2020 · 06:45 hs
Aerolíneas Argentinas sumará más frecuencias a Nueva York

Aerolíneas Argentinas anunció la ampliación de nuevas frecuencias a la ciudad estadounidense de Nueva York, con lo cual restablecerá parte de los servicios que habían sido desprogramados para sumar vuelos entre Buenos Aires y la norteamericana Orlando durante la temporada alta y que finalizarán el próximo 21 de marzo.

Desde el 25 de mayo habrá cinco vuelos semanales en lugar de los cuatro que se estaban operando desde 2019 y luego, a partir del 29 de junio, se sumará un vuelo más, hasta totalizar seis frecuencias semanales, informaron fuentes de la compañía a la agencia de noticias Télam.

Aerolíneas comenzó a operar una frecuencia diaria a Nueva York a principios de 2015, pero el año pasado las operaciones fueron reducidas a 4 vuelos semanales. Eso se debió a la reciente implementación del vuelo entre Ezeiza y Orlando, que demanda tres frecuencias semanales, además de la devolución en diciembre pasado de dos aviones de largo alcance que también afectó las frecuencias a Madrid.

"Ponemos la oferta donde consideramos que hay una posibilidad de crecimiento, de generar nuevos puntos de venta en el exterior y con la idea de incrementar la llegada de turistas extranjeros a nuestro país", destacó Pablo Ceriani, presidente de la empresa áerea controlada por el Estado.

El incremento de las frecuencias a Nueva York se suma a las tres ya anunciadas hacia y desde Madrid, y que estarán disponibles a partir del 29 de junio.

La empresa opera en estos momentos 37 destinos dentro de la Argentina y 21 internacionales a Europa, Estados Unidos y América Latina.

Archivado en