Fiestas

Guía: 20 increíbles ideas de regalos de navidad para un hombre de más de 40

Sin motivos aparentes, hay un público para los regalos de navidad que siempre genera debates y polémica: los hombres de aproximadamente más de 40 años. Esta guía con 20 ideas increíbles te resuelve el dilema.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:36 hs
Guía: 20 increíbles ideas de regalos de navidad para un hombre de más de 40

Los regalos para el arbolito: un ítem irresuelto hasta último momento. A veces, simplemente, no es fácil saber qué regalar. Por motivos de presupuesto, falta de creatividad o simplemente por desconocer los gustos específicos del homenajeado.

Por eso, una lluvia de ideas puede destrabar la definición y, además de liberar un pendiente de la lista, sorprender gratamente a quien recibe el regalo. Los hombres de más de 40 suelen ser los que causan más dudas: aparentemente, el público femenino cuenta con más ofertas, variedad y una tendencia consumista.

Luego de leer esta increíble guía de regalos no hay chances de quedarse sin ideas: 

1. Kit de elaboración de cerveza artesanal 

Si es amante de esta bebida y, además es curioso, este regalo será perfecto. Viene con explicaciones y elementos para que un inexperto se vaya adentrando en el mundo de la elaboración artesanal de cerveza sin necesitar ningún tipo de conocimiento previo. 

2. Gift Card de experiencias 

Regalar momentos nunca fue tan fácil. Muchas empresas actualmente ofrecen paquetes de escapadas a las afueras de la cuidad o un par de días de spa para regalar. Placeres terrenales empaquetados para llevar. La marca Bigbox es popular por ofrecer estas tarjetas, como también los negocios "retailers" para la venta de productos. 

3. Álbum de fotos 

Recopilar la historia de su vida, de su familia o momentos importantes juntos mediante fotos impresas en un libro para atesorar será una idea tan original como festejada. Emprendedores del diseño gráfico o la fotografía los ofrecen como "fotolibros". ¡A no tardar en encargarlos! 

4. Organizador de escritorio 

En un año en el que el escritorio de casa se volvió fundamental, nada mejor que mantener el orden en el espacio de trabajo. 

5. Tocadiscos 

Si es fan de la música y un poco fetichista, el regalo es ese tocadiscos que le permita oír sus discos favoritos en vinilo. Venden unos vintage muy coquetos, además de los realmente viejos, ya que se trata de una moda que regresa y hay coleccionistas en todas partes. Eso sí: el costo puede ser elevado. 

6. Taza de desayuno 

Las hay para personalizar con nombres o frases, pero además el mercado ofrece algunas realmente originales, como las que muestran cómo se recarga la pila o se descarga, de acuerdo a la temperatura de la taza, algunas que simulan ser de legos o las que imitan la cara de un personaje como Homer Simpson o Darth Vader. 

7. Tablet 

Los regalos tecnológicos suelen ser un hit. Si no alcanza el presupuesto se puede regalar una funda para tablet, un soporte o cualquier accesorio que pueda sumar a la experiencia del usuario. Será más que apreciado, ya que siempre se puede escalar más en el grado de confort digital. 

8. Disco duro externo 

Sirve para guardar fotos, videos y archivos, almacenar datos que no entran en la computadora y estorban su uso diario. Es un regalo práctico, útil y habla de lo mucho que se aprecian los recuerdos familiares. 

9. Suscripciones 

Actualmente está de moda regalar suscripciones a Playstation Plus, Disney Plus, Amazon Video o cualquier otra que él aprecie. 12 meses de gimnasio, la membresía a un club de vinos o alfajores. Un regalo que muestra cuánto se los conoce. 

10. Smartwatch 

En Amazon aparecen tantos que no pueden faltar opciones. Se venden también en cualquier local.

Se trata de teléfonos inteligentes, programables y a los que se puede sincronizar con el celular para responder mails, chatear y atender llamadas desde la muñeca al mejor estilo Maxwell Smart. También se le pueden bajar apps y usar para marcar pasos y hacer deportes como running, entre otros. 

11. Cámara de fotos tipo polaroid  

Sea o no aficionado a sacar fotos, a todos resulta divertido ver salir la imagen impresa en el momento en el que se la toma. Un regalo que captura recuerdos. Misma aclaración que con los tocadiscos: los productos estilo "vintage" tienen precios muy elevados. 

12. Una pochoclera 

El cine se trasladó a las casas este año, con las salas cerradas por la pandemia, pero más allá de eso, muchos descubrieron que ver una serie o película también puede ser un gran plan dentro del hogar. Nada mejor que unos pochoclos para acompañar el momento. 

13. Cantimplora 

Es un regalo para quienes disfrutan de días al aire libre, campamentos bajo las estrellas y parrilladas a la orilla de los lagos. Una invitación a la aventura y un precio que conviene. 

14. Traje de baño, ojotas de playa, toallones 

Todo aquello que le traiga reminiscencias de mar y pileta. Son elementos que nunca están de más y siempre vale la pena renovar. Además... ¡Los hombres siempre se olvidan de comprarlos! 

15. Delicatessen 

Escabeche de ciervo, pata de jamón, cajas de bombones o cualquier delicia dulce o salada que muestre lo mucho que conocemos sus sabores favoritos. Muchas marcas ofrecen sus "box de degustaciones" con variedades para no apostar a un único sabor. 

16. Termo 

Los hay para todos los bolsillos: desde los renombrados Stanley hasta cualquier marca local, son siempre útiles, se usan en casa y al pasar un día de campo o playa. Nunca sobran ni son suficientes. Los hay muy bonitos, con diseños de moda o personalizados. 

17. Libros 

La biografía de un cantante que le guste, una novela de un autor que leyó o una novedad. Algún experto en su campo o un libro de recetas para la parrilla son algunas de las ideas por donde se puede empezar a buscar qué libro es el ideal para esa persona. 

18. Sacacorchos con cortacápsulas 

Un dispositivo tan canchero como práctico y sofisticado. Algo que no se comprará, pero adorará tener. 

19. Set para sushi 

La vajilla, los palitos y los cuencos para la salsa son parte de disfrutar de este manjar y sin duda, una manera genial de regalar un poco de ese ritual. Ideal para un "papá cool" o un novio canchero (¡Una indirecta para cenar sushi más seguido!). 

20. Set para hacer tragos 

Desde la mezcladora hasta las copas y la cuchara alargada para hacer tragos son objetos de deseo indiscutibles. Un regalo que lo hará sentir todo un bartender.

Archivado en