Pago

Anses: quiénes cobran este lunes 14 de diciembre

Arranca la semana y en el día de hoy cobrarán jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5, y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 2

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 14 de diciembre de 2020 · 03:00 hs
Anses: quiénes cobran este lunes 14 de diciembre

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 2 tendrán hoy acreditado el dinero, sumado a un plus del 20 % acumulado a lo largo del año.

Los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), también con DNI finalizado en 2 dispondrán este lunes del monto asignado que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Los jóvenes que reciben la Beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI terminado en 4 y 5 podrán retirar ese beneficio hoy.

Además, el gobierno nacional abonará mañana los sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Archivado en