Los 10 TikTokers más exitosos del mundo hasta ahora

Los 10 TikTokers más exitosos del mundo hasta ahora

Las estrellas mundiales de la red valuada en 75 millones de dólares que causaron furor en 2020.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Superar los 10 millones de seguidores en TikTok es un camino directo a la fama. La app de origen chino, que pronto llegó a hipnotizar en occidente y ya tiene más de 500 millones de usuarios, capta la atención de la franja de usuarios más jóvenes.

Sus modas, desafíos y retos hacen que muchos adolescentes pasen horas utilizando la aplicación de videos de no más de 15 segundos e impulsen sus propios “ídolos del momento“.

Las celebridades que gozan de popularidad perciben ganancias por las publicidades que se colocan en sus cuentas y contenidos. Así, llegan a ser un fenómeno imparable. La aplicación social está valuada en 75 millones de dólares gracias a un meteórico crecimiento.

El top 10 de las figuras que son un boom a nivel global en TikTok

Quienes son "nuevos en TikTok" y quieren acceder al contenido más relevante y visto del momento, la siguiente lista de cuentas con más éxito de la red social será un excelente punto de partida:

Tiene tan solo 16 años y llega a 101.6 millones de seguidores. Ostenta la increíble suma de 8 billones de “me gusta“ y su contenido principal son bailes de temas de moda.

Esta joven mega famosa en el segmento de baile ha ganado 70,4 millones de seguidores y 4.4 billones de “me gusta“. Desde su perfil propone: “Pareces perdido, seguime“. Su ganancia gracias a esta red es de 5 millones de dólares por año según Forbes.

Cineasta residente en Los Ángeles, este joven de 30 años también es un exitoso YouTuber. Sus videos están editados de tal modo que él se muestra haciendo “magia“. Él los llama “juegos digitales con las manos“. Tiene actualmente 53.1 millones de seguidores y 632.3 “me gusta“.

Loren Gray es cantante, actriz, productora musical e influencer estadounidense. Tiene solo 18 años y 49,7 millones de seguidores y 2,7 billones de “me gusta“. Grabó su primer sencillo “My Story“ y además es conductora de su propio show en Snapchat, Glow Up. Sus ganancias ascienden a 2.6 millones de dólares.

Con 49,3 millones de fans y 1.2 billones de “me gusta“ es popular por los sonidos vocales que produce (beatboxing), pistas producidas y sketches cómicos. Su canal de YouTube donde publica retos de beatboxing y tutoriales también es un boom con 1,8 millones de suscriptores y 74 millones de visualizaciones. Nació y se crió en Manhattan, Nueva York. En su caso, entre 2019 y 2020 embolsó 1.2 millones de dólares gracias a la red.

Actor indio y blogger de moda, también es un boom en instagram con 10.8 millones de seguidores y 43.6 en TikTok. Su talento para sintonizar labios con audios de voces ajenas, su talento cómico y sus videos de música le valieron su popularidad.

Es hermana menor de otra celebridad de internet, Charli D´Amelio y se catapultó a la fama gracias a sus videos de baile con sólo 15 años. Tiene 45.4 millones de seguidores y 1.6 billones de “me gusta“. Auspiciando marcas de cosméticos, entre otras, gana 2.9 millones de dólares según Forbes.

Son dos hermanos que se hicieron famosos por sus bailes, retos y desafíos. Sus contenidos están dentro de lo más visto de la red y Michael Le de 20 años, el hermano mayor y manager de la cuenta, llega a los 42.4 millones de fans y 1.2 de “me gusta“. Gana 1.2 millones de dólares según la revista Forbes.

El actor, rapero, productor de cine y musical famoso por fuera del universo de las redes es también un furor en TikTok. El celebrity hollywoodense se divierte a través de este canal que le va vía directa con sus fans. Llega a los 43.8 millones de seguidores y 242.3 millones de “me gusta“.

 Con 40.7 millones de seguidores en TikTok y 903.8 millones de “me gusta“ sus videos divertidos ganaron fama rápidamente y le sumaron más fans de los que tenía por su trayectoria musical.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?