Alianza

Bolsillo Digital, empresa de Grupo Supervielle y la Ciudad de Mendoza se unen para activar y promover la actividad comercial

A partir de este acuerdo, se busca potenciar las ventas de pequeños y medianos comercios.

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 26 de noviembre de 2020 · 19:06 hs
Bolsillo Digital, empresa de Grupo Supervielle y la Ciudad de Mendoza se unen para activar y promover la actividad comercial

Frente a la tendencia de uso de plataformas financieras digitales en el último año, se presentó una clara necesidad en el mercado de impulsar una oferta de servicios de pago, con la comodidad de operar desde el celular. En esa línea, BOLDI (Bolsillo Digital), empresa de Grupo Supervielle celebra la alianza con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para acercarle a los comercios locales una solución de cobro ágil y simple. Mediante esta alianza, los comercios podrán vender sus productos y servicios sin comisión por venta, con planes de cuotas sin interés tanto para ellos como para sus clientes y los clientes Supervielle, podrán acceder a beneficios especiales dentro de la red de comercios de Bolsillo Digital.

De esta manera, nuestro objetivo es fomentar el desarrollo de la actividad económica local, a través de una solución tecnológica que beneficia a los pequeños y medianos comercios en su integración al sistema de pagos digitales y a los usuarios para que puedan operar de forma sencilla en cualquier momento y lugar. Los comercios podrán recibir pagos por sus productos o servicios a través de tarjetas de débito o crédito tanto en forma presencial o con link de pago. A su vez, el dinero de las ventas será acreditado en la billetera virtual de cada comercio, contribuyendo a la disminución del uso de efectivo.

Por otro lado, los comercios podrán utilizar el saldo de la app para realizar operaciones, como recarga de la tarjeta SUBE o de celular y, a su vez, tendrán la posibilidad de solicitar una tarjeta prepaga para realizar suscripciones, extracción y compras.

“En este momento tan desafiante que estamos atravesando, este acuerdo nos permite acompañar a los comercios con una solución innovadora con múltiples funcionalidades para este segmento. Confiamos en que contribuirá a dinamizar las operaciones diarias y brindará nuevas oportunidades a los usuarios a través de soluciones sencillas y humanizadas”, sostuvo Diego Juarez, Líder de Experiencia de Medios de Pago de Banco Supervielle.

Por su parte, Edgardo Carbone, gerente Divisional de Banco Supervielle, compartió: “Estamos convencidos de que, en este contexto, esta alianza con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza brindará a los comercios la posibilidad de contar con nuevas herramientas tecnológicas que les permitirán incrementar las ventas de manera segura, confiable y ágil”.

Archivado en