Empresas

En alianza con Avancargo, Supervielle ofrece beneficios exclusivos a transportistas

A partir de este acuerdo, los clientes tendrán acceso a múltiples beneficios. Con la carga de combustibles a través de la Tarjeta Visa Purchasing obtendrán un 10% de ahorro con un tope de hasta $5000 mensuales. Por otro lado, también tendrán a disposición un límite preaprobado para financiamiento.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:42 hs
En alianza con Avancargo, Supervielle ofrece beneficios exclusivos a transportistas

Con el objetivo de seguir acompañando el crecimiento de las empresas emergentes argentinas y brindar nuevas oportunidades a sus clientes, Supervielle invierte en la plataforma digital Avancargo, mediante su fondo de inversión Corporate Venture.

A partir de este acuerdo, los clientes tendrán acceso a múltiples beneficios. Con la carga de combustibles a través de la Tarjeta Visa Purchasing obtendrán un 10% de ahorro con un tope de hasta $5000 mensuales. Por otro lado, también tendrán a disposición un límite preaprobado para financiamiento, entre otras ventajas.

Gonzalo Suarez, Gerente de Propuesta de Valor y Posicionamiento de Supervielle, aseguró, “Gracias a esta alianza, podemos ofrecer a nuestros usuarios una propuesta de valor superadora integrando la banca tradicional y el ecosistema Fintech. Desde Supervielle buscamos estar cerca de cada uno de nuestros clientes, desarrollando soluciones ágiles y fomentando la digitalización. Creemos que el acompañamiento de las Startups Argentinas en general y este acuerdo en particular son un paso más en ese camino de excelencia”.

Para conocer más sobre este servicio exclusivo, contactarse con avancargo@supervielle.com.ar.

Acerca de Banco Supervielle

Banco Supervielle es un banco de capital privado fundado por la familia Supervielle, que ingresó por primera vez en el sector de los servicios financieros de Argentina en 1887. Es el 8º banco privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos de mercado estratégicos para la compañía. El Banco ha desarrollado un modelo de negocios multimarca para diferenciar los productos y servicios financieros que ofrece a un amplio espectro de individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de Argentina. Es la principal subsidiaria de Grupo Supervielle, que además se conforma por Cordial Compañía Financiera, Tarjeta Automática, Micro Lending (MILA), Supervielle Seguros, Supervielle Productores Asesores de Seguros, Supervielle Asset Management (SAM), InvertirOnline.com, Supervielle Agente de Negociación, Espacio Cordial de Servicios y Sofital S.A.F.e I.I. Desde mayo 2016, las acciones de Grupo Supervielle cotizan en BYMA y en NYSE.

Para más información comuníquese con Edelman

María Amelia Graviotto: maria.graviotto@edelman.com  / Tel: 4315-4020 ext. 143.

Paola Rossi: paola.rossi@edelman.com / Tel: 4315-4020 ext. 130.

Archivado en