Para pocos

Lujo alemán: el nuevo BMW Serie 7 ya se encuentra en Argentina

Lujo y confort son dos conceptos que se asocian con el nuevo modelo de la Serie 7 de la automotriz.

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:55 hs
Lujo alemán: el nuevo BMW Serie 7 ya se encuentra en Argentina

La empresa alemana se supera una vez más a sí misma con el lanzamiento del nuevo BMW Serie 7. Se trata del 750 Li xDrive, que ya se encuentra disponible en Argentina.

Si se habla de BMW es difícil no pensar en vehículos de alta gama. Más allá de todos los aspectos técnicos que se pueden presentar, ésta es la principal característica que comparten todos los modelos de la empresa creada en 1916.

Desde hace décadas, sus trabajos se inscriben en el marco de distintas series. En el caso del BMW Serie 7, el mismo tiene su origen en el año 1977 y la actual es su sexta generación, la cual se conoce como G11/G12.

Dentro de ésta también es posible hallar distintos modelos, aunque las diferencias que se presentan entre los mismos son mínimas.

El que ya se encuentra en el país es el 750 Li xDrive, un sedán para el segmento de limusinas que se destaca tanto a nivel visual como técnico.

¿Cuáles son las características técnicas del nuevo BMW Serie 7?

Una de las principales características de este nuevo modelo es que presenta una mayor distancia entre los ejes, lo cual implica una mayor cantidad de espacio dentro del vehículo.

Esto se traduce en una mayor comodidad, principalmente para aquellos que viajan en los asientos traseros.

En total, esta limusina dispone de una extensión de 5,26 metros. En cuanto a la velocidad, puede alcanzar los 250 kilómetros por hora, y va de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos.

La clave para esto se encuentra en su motor, un V8 4.0 naftero que dispone también de turbo.

En cuanto a los neumáticos, este sedán de cuatro puertas cuenta con unos desarrollados especialmente por Pirelli, empresa italiana experta en la fabricación de los mismos.

BMW Serie 7: precio y dónde encontrarlo

La llegada al país de este nuevo modelo del BMW Serie 7 es tan reciente que no son muchos los sitios en los que se lo puede encontrar. De hecho, por el momento se halla a disposición en un solo lugar: Sergio Trapat Automóviles.

Ubicado en la zona de Vicente López, este local se caracteriza por ser concesionario oficial de BMW en Argentina y no es la primera vez que cuenta con una novedad de la marca alemana.

En su catálogo se pueden observar distintos modelos de automóviles. Es por esto que se trata del lugar indicado para aquellas personas interesadas en algunas de las variantes que ofrece BMW.

En cuanto al precio, aún no hay una cifra oficial. De acuerdo con algunas estimaciones, se dice que el nuevo BMW Serie 7 podría tener un valor cercano a los 300 mil dólares.

Habrá que esperar para tener más novedades al respecto. Mientras tanto, ya se puede disfrutar de este modelo y se tiene la certeza de que se puede conseguir en Argentina.

Archivado en