Luis Etchevehere: "No le tenemos miedo a Cristina Kirchner ni a Juan Grabois"

Luis Etchevehere: "No le tenemos miedo a Cristina Kirchner ni a Juan Grabois"

Si bien el tiempo no acompañó, cientos de productores de distintas partes de Entre Ríos se acercaron a Santa Elena donde se encuentra el campo del exministro de Agricultura.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Cientos de productores de distintos puntos de Entre Ríos se acercaron hasta Santa Elena, donde está el campo de Luis Miguel Etchevehere para repudiar la usurpación. 

En una jornada de lluvia, los productores realizaron carteles con mensajes como "Fuera Grabois de Entre Ríos, no a la usurpación", "respeto a la Constitución", entre otros.

Durante una tarima improvisada, Luis Miguel Etchevehere, dijo: “Esto no es un tema de la familia, esto es lisa y llanamente un delito cometido por delincuentes”.

Y agregó: “No le tenemos miedo al Estado, no le tenemos miedo a Grabois, no le tenemos miedo a Cristina Kirchner. Porque tarde o temprano la verdad triunfa y estamos del lado de la verdad”.

Juan Grabois, dirigente social, defiende la ocupación del lugar luego de que Dolores Etchevehere, hermana del exfuncionario nacional, anunciara una cesión de tierras. Los demás familiares, manifiestan que Dolores ya no pertenece a la empresa propietaria del predio.

En el lugar hay una fuerte presencia policial, pero igualmente los productores se acercaron para repudiar y mostrar su descontento a las tomas que vienen sucediendo en distintos puntos del país. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?