Autos al costo en Territorio Yacopini

Sólo 48hs, sólo 20 0km a precios inigualables

Sólo 48hs, sólo 20 oportunidades de autos 0km al costo. Es esta oración se resume el boom automotriz que lanza Territorio Yacopini.

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 15 de octubre de 2020 · 06:57 hs
Sólo 48hs, sólo 20 0km a precios inigualables

Con gran apoyo directo de las fábricas y del mismo grupo, sólo este viernes horario corrido hasta las 20:00hs y sábado hasta las 17:00hs, podrás acceder a tu próximo 0km con precios y financiación inigualables.

“Sin dudas es momento de aprovechar estos precios. Históricamente en Argentina los autos nunca salieron tan baratos en dólares, hay que aprovechar la brecha con el dólar paralelo; es el MOMENTO de comprar el 0KM.

Y este fin de semana más que nunca, habrán solo 20 unidades a precios increíbles ¡No sabemos si volverá a repetirse algún día! ”, Revelaron al final de la charla el Director y CEO de la compañía.

Vas a poder encontrar unidades exclusivas por marca, como por ejemplo Völkswagen: Gol, Amarok, Polo, T-Cross, Virtus, en Chevrolet: Onix,  Cruze y Nissan: Frontier, Kicks entre otros modelos más.

Financiación sin igual para vos:

  • Exclusiva tasa 0% en modelos seleccionados.
  • Financiación de montos hasta $1.500.000
  • Financiaciones con cuotas de 12/18/24/36 hasta 120 cuotas.
  • 100% de financiación en modelos y versiones de las tres marcas.

Entrega inmediata

Es algo para destacar, ya que debido a la pandemia, las fábricas no produjeron autos durante meses. Eso trajo como consecuencia la falta de stock en muchos concesionarios. Territorio Yacopini se adelantó a esta realidad y cuenta con disponibilidad para entrega inmediata de la mayoría de sus modelos.

Reservá online y si te arrepentís de devuelven el total

Si no tenés tiempo de ir al concesionario, podes aprovechar estas oportunidades en: www.territorioyacopini.com.ar. Si encontrás lo que buscabas, podés reservar con $5.000 y terminar la compra en el concesionario. Si dentro de las 48hs te arrepentís, Territorio Yacopini te reintegra el 100% de la seña.

 

Archivado en