Podcast

Film Andes: perlitas alrededor de la creatividad hecha industria

El podcast de la columna de Gabriel Conte en el programa "Otra Manera", con Santiago Montiveros y Mariano Bustos, pero además con una gran participación de la audiencia en MDZ Radio. Todo lo que está moviendo el clúster de la "industria naranja" en Mendoza, como referente en el oeste argentino.

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 20:26 hs

Las industrias creativas están dandole una nueva oportunidad a la diversidad de la matriz productiva de Mendoza. En ese sentido, se destaca el rol del clúster Film Andes, que avanza sin freno y que tiene un plan a mediano plazo e, inclusive, financiamiento del BID. Buscan además consolidar el "Distrito Creativo" alrededor de la antigua Bodega Arizu y necesitan la reglamentación de las leyes que rigen su funcionamiento.

Gabriel Conte, a través de perlitas que pintan de cuerpo entero el potencial y lo que ya está demostrando el sector, abordó el tema político y económico, como todos los días lo hace a las 12, de "Otra Manera" junto a Santiago Montiveros y Mariano Bustos, tras un encuentro de los directivos del clúster Film Andes con la prensa realizado esta mañana en el Hotel Diplomatic. Esucchá el podcast, y en los próximos días, conocé las cifras del despliegue de una Mendoza audiovisual que crea y exporta al mundo sus creaciones: