¿Cuándo no se podrá ingresar a la web de la AFIP?

¿Cuándo no se podrá ingresar a la web de la AFIP?

Será por una pocas horas debido a trabajos de mantenimiento en las herramientas virtuales con que cuenta la Administración Federal de Ingresos Públicos. Cuáles serán las alternativas para realizar los trámites habituales. 

Debido a la realización de tareas de actualización y mejoras informáticas, la AFIP informó que sus sistemas y servicios en la web se verán interrumpidos desde las 0 hasta la 4 am del martes 12 de febrero.

En el lapso señalado no se podrá utilizar la página web del organismo ni los servicios, con y sin clave fiscal.

.

"De todos modos, recordamos que los contribuyentes cuentan con métodos de contingencia manual para cumplir con sus obligaciones", aclaró la entidad a través de un comunicado.

"Los métodos de contingencia otorgan al contribuyente la posibilidad de facturar manualmente (factura de papel impresa) o como autoimpresor. En ambos casos se necesita contar con el Código de Autorización de Impresión (C.A.I.) o con Código de Autorización Electrónico Anticipado (C.A.E.A). En cuanto a operaciones de Aduana, las mismas pueden realizarse a través de metodologías manuales. Una vez regularizado el funcionamiento de nuestros sistemas, los contribuyentes podrán cumplir con las obligaciones de presentación y pago".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?