Alineados

El comercio alabó al gabinete económico de Alberto Fernández

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) ve "con esperanza" la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación y alabó al equipo económico que acompañará al mandatario peronista

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 9 de diciembre de 2019 · 06:31 hs
El comercio alabó al gabinete económico de Alberto Fernández

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) ve "con esperanza" la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación y alabó al equipo económico que acompañará al mandatario peronista.

El secretario de la CAC, Mario Grinman, señaló en declaraciones citadas por la agencia de noticias Télam que "las personas propuestas para integrar su equipo de gobierno, la mayoría son conocidas, todas con trayectorias interesantes". En ese sentido, remarcó que la designación de Martín Guzmán al frente del Ministerio de Economía "genera una expectativa positiva dado su experiencia internacional sobre temas económicos", agregó.

"La Argentina hoy no está bien, tenemos índice de pobreza que nos duele a todos y que es necesario atacar fuertemente para lograr su reducción. También hay que ponerle foco al desempleo y la informalidad, para ello es necesario fortalecer a las pymes nacionales", apuntó.

Archivado en