Trámites

AFIP: formulario único on line y vencimientos modificados

La presentación de las declaraciones juradas para operaciones internacionales y precios de transferencia, que originalmente vencían entre el 16 y 20 de diciembre de 2019, se postergan para la segunda semana de febrero de 2020.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 7 de diciembre de 2019 · 07:18 hs
AFIP: formulario único on line y vencimientos modificados
Foto: Twitter

La AFIP informó en un comunicado que los vencimientos de la presentación de las declaraciones juradas para operaciones internacionales y precios de transferencia, que originalmente vencían entre el 16 y 20 de este mes, se postergarán para la segunda semana de febrero de 2020.

Las nuevas fechas corresponden a los ejercicios finalizados el 31 de diciembre de 2018, según una nueva normativa que elaboró el organismo, en la que se abrió al proceso de consulta pública a entidades profesionales y empresarias y cuyo texto final se publicará en breve.

La nueva resolución general reemplazará a la vigente, la 1112. En la misma también se prevé desarrollar un sistema nuevo en entorno web, con un formulario único (F 2668) para todas las operaciones.

El aplicativo web concentra gran parte de la información que se encuentra en los estudios de precios de transferencia y la relaciona con los individuos del exterior y con las operaciones declaradas.

Archivado en