Internet

Lanzan plataforma para ampliar la oferta del triple o cuádruple play

Permitirá a pequeños y medianos proveedores de servicios de internet y operadores de telecomunicaciones compartir contenidos, entretenimiento y TV. De esta manera podrán competir con quienes tienen hoy la posibilidad de integrar servicios en una oferta de paquetes.

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 13 de diciembre de 2019 · 06:58 hs
Lanzan plataforma para ampliar la oferta del triple o cuádruple play
Foto: iProfesional

La Cámara Argentina de Internet (Cabase) lanzó una plataforma de gestión mayorista y colaborativa de contenidos, entretenimiento y TV, destinada a pequeños y medianos proveedores de servicios de internet y operadores de telecomunicaciones.

De esta manera podrán competir con quienes tienen hoy la posibilidad de integrar servicios en una oferta de triple o cuádruple play.

A través de esta plataforma, un gran número de asociados que actualmente sólo provee servicios de internet y de telefonía, en especial los medianos y chicos, puedan competir en el mercado con ofertas de paquete, integrando contenidos de TV de pago, Video on Demand (VOD) y otros servicios de entretenimiento por suscripción.

Junto con los principales canales de aire, en el inicio estarán disponibles entre 60 señales Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Junior, Paramount Channel, Discovery Kids, Home & Garden Tv, Food Network, Home & Health, Discovery Channel, Animal Planet y El Garage.

Los socios de Cabase contarán con estas señales para integrar en su oferta de TV de pago y Video on Demand en más de 54 ciudades de 13 provincias.

Para el titular de la cámara, Ariel Graizer, "la convergencia digital de contenidos y servicios de telecomunicaciones viene consolidándose a paso firme en el mercado argentino. Estamos convencidos que el camino para crecer pasa por la posibilidad de ofrecer servicios paquetizados de Internet, telefonía y televisión, para competir con los grandes operadores en un pie de igualdad".

Archivado en