Tips para comprar de vacaciones en Miami
Visitó la "Mesa MDZ" por MDZ Radio el periodista mendocino Marcos Álvarez, radicado en Miami. Nos dejó sus consejos para las compras.
¿Alguien conoce a alguna persona que le haya contado exclusivamente sobre las playas de Miami tras sus vacaciones? Es difícil. Porque en esa ciudad, que siempre representó un faro de atracción para los argentinos con posibilidades de viajar al exterior, es más que eso. Pero, fundamentalmente, es la "capital de las compras" y, con ellas, de las oportunidades y ofertas, algo que los argentinos ponen indudablemente en la balanza a la hora de elegir un destino de vacaciones.
Por eso, visitó la "Mesa MDZ" de MDZ Radio el periodista mendocino Marcos Álvarez, quien esta radicado en esa ciudad desde hace varios años. Dejó sus consejos para realizar las compras. Escuchalo:
Todo sobre la "Mesa MDZ", haciendo clic abajo:


