Las ventas en supermercados subieron un 15,2 %
El Indec informó que las ventas crecieron en enero un 15,2 % interanual. Además, el organismo oficial dio a conocer que respecto a diciembre de 2010 las ventas del mes pasado subieron 0,6 por ciento, en base a la medición a precios constantes desestacionalizados.
Las ventas en los supermercados aumentaron en enero un 15,2 por ciento interanual, según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).
Además, el organismo oficial informó que respecto a diciembre pasado las ventas de enero subieron 0,6 por ciento, en base a la medición a precios constantes desestacionalizados.
La tendencia para el mes siguiente registró una variación positiva de 0,7% con relación al mes inmediatamente anterior. Fue la menor expansión desde septiembre de 2009.
Fuente: Inforegión.


