El Noble llega con sus empanadas y pizzas a Mendoza

La cadena gastronómica más grande argentina en lo que respecta a la elaboración y venta de empanadas, pizzas, tartas y chipá, abrió su primer local en la ciudad de Mendoza, en Hipólito Yrigoyen 693, esquina Beltrán. El Noble ofrece a sus clientes una amplia gama de productos: empanadas, tartines, pizzetas rellenas, pizzas grandes, chipá y helado.
Te Podría Interesar
El nuevo local demandó una inversión de $200.000, permite comer allí mismo, ya que funcionará como restaurante, y estará abierto de lunes a domingos de 11 a 15 y de 20 a 24hs. “La propuesta es disfrutar de un ambiente cálido ya sea para retirar un pedido en el lugar o comer en cómodas mesas y barras, con una excelente atención”, señalan desde la empresa.
“Elegimos Mendoza como una plaza estratégica para consolidar nuestro crecimiento y donde vemos mucho potencial para el crecimiento de nuestra marca”, explica Mariano Castagnaro, CEO de El Noble, que esperan cerrar el año con 67 locales abiertos bajo el sistema de franquicias.
![]() |
En la provincia, tomó la franquicia la gente que controla la Bodega Meli y quienes comandan Mendoza Tierradentro. Ellos son los que tienen el plan de desarrollar la marca en Mendoza con la apertura de nuevos locales de El Noble.
“La apuesta es incursionar en los caminos del vino, Las Leñas y el Sur en invierno, San Rafael y el mismo Mendoza capital, que da para más de un local”, adelanta Castagnaro, antes de explicar que El Noble ofrece tres tipos de formatos para franquiciar: Locales donde la gente puede comer, los de sólo delivery y los semejantes a un kiosco, donde la gente puede comer al paso empanadas, pizzas o tartas.
Calidad y expansión
Con una experiencia de más de 30 años, El Noble cuenta con la única planta con equipos de alta tecnología, habilitada para exportar a la Unión Europea. Esto permite producir alimentos súper congelados con los estándares más altos para acercarle a cada cliente los mejores productos.
Bajo este formato, es que El Noble producto alimentos para venderlos a través de sus locales franquiciados, tiene 67 en total, tanto en Argentina como en Uruguay y hasta en China, donde recientemente abrió con marca propio un local y exporta sus empanadas, tartas y pizzas.


