Presenta:

En 2010, se habría recaudado un 15% más que lo previsto

Además, se estima que el monto superaría en un 30% a la recaudación de 2009. Si se confirma este panorama, el Gobierno habría manejado unos 50 millones de pesos "sin control", según el diario Clarín. Las cifras oficiales se darán a conocer esta semana.
Foto: web
Foto: web

Si bien aún no se realiza el anuncio oficial, distintas versiones indican que la recaudación durante el 2010 fue de un 15% más que lo pautado en la Ley de Presupuesto.

Esto se confirmaría si durante diciembre se mantuvo el mismo ritmo de crecimiento de los últimos meses. De ser así, el monto total del año ascendería a 360 mil millones de pesos.

Mirá la nota completa en Clarín.