En 2010, se habría recaudado un 15% más que lo previsto
Además, se estima que el monto superaría en un 30% a la recaudación de 2009. Si se confirma este panorama, el Gobierno habría manejado unos 50 millones de pesos "sin control", según el diario Clarín. Las cifras oficiales se darán a conocer esta semana.
Si bien aún no se realiza el anuncio oficial, distintas versiones indican que la recaudación durante el 2010 fue de un 15% más que lo pautado en la Ley de Presupuesto.
Te puede interesar
La industria autopartista cayó casi 9% en el primer cuatrimestre
Esto se confirmaría si durante diciembre se mantuvo el mismo ritmo de crecimiento de los últimos meses. De ser así, el monto total del año ascendería a 360 mil millones de pesos.
Mirá la nota completa en Clarín.
-
Te puede interesar
YPF recibió la autorización para construir un nuevo gasoducto en Vaca Muerta

