ver más

¿Te gustaría ser jurado en la selección de vinos para jóvenes?

Si sos amante del vino, y tenés 30 años o menos podés participar en la selección del concurso VinoSub30. Inscribite antes de las 10 de la mañana en el sorteo que va a realizar MDZ.

Los próximos 1, 2 y 3 de septiembre se va a reailizar, en la Enoteca de nuestra provincia, el concurso VinoSub30, que consiste en la cata y posterior selección de los mejores vinos por parte de un jurado joven.

Unas 50 bodegas ya se han inscripto y suman alrededor de 200 muestras, contaron los organizadores, de ArgentineWines.Com

Para todos aquellos lectores amantes del vino, MDZ le da la posibilidad a tres para ser parte de un jurado y auto-evaluar cuanto saben de vino.


La selección se realizará mediante un sorteo con aquellos que se inscriban.



Cómo participar

Tenés que tener 30 años o menos (al 3 de septiembre de 2008), residir en la Ciudad de Mendoza y sus alrededores y no ser personal de ninguna bodega.


A partir de allí, tenés que responder dos preguntas de rigor y dejar los datos completos que figuran en el formulario al final de esta nota.


Tendrás tiempo de inscribirte hasta hoy, viernes 29 de agosto a las 10 de la mañana. Al mediodía en la redacción de MDZ, 25 de mayo 1553 de Ciudad, va a ser el sorteo ante escribano público, y ese mismo día se publicarán los ganadores.

Cada uno de ellos deberá asistir en el horario y día que se les va a informar para realizar la cata de las muestras inscriptas.

Animate, el desafío está planteado, y éxitos.

 

*form*