Un ex Boca, protagonista de la primera polémica de la Libertadores

Un ex Boca, protagonista de la primera polémica de la Libertadores

Defensor Sporting de Uruguay elevó un reclamo formal a la Conmebol para que le den los puntos del partido ante Barcelona de Ecuador por la mala inclusión de Sebastián Pérez. Directivos del club uruguayo constataron el error.

Defensor Sporting de Uruguay solicitaó los puntos que perdió ante Barcelona de Ecuador al caer en Montevideo por 2 a 1 el pasado miércoles, por la segunda fase de la Copa Libertadores, a causa de la mala inclusión del ex Boca Juniors Sebastián Pérez, señaló hoy la prensa uruguaya.

Según la dirigencia de Defensor, Pérez, quien jugó 15 partidos en Boca entre 2016 y 2018, estaba inhabilitado para actuar debido a que su transferencia no llegó a tiempo, señala el diario montevideano El Observador.

La Conmebol deberá expedirse pronto debido a que el cotejo desquite está programado para el martes próximo en Guayaquil.

Sebastián Pérez, el protagonista de la historia.

Pérez sufrió la rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda en abril de 2017 y perdió continuidad en Boca y en 2018 pasó a préstamo a Pachuca de México, donde tampoco jugó, para recalar finalmente en Barcelona.

Defensor jugó ante el conjunto de Guayaquil el pasado miércoles en el estadio Luis Franzini de Montevideo y cayó por 2 a 1 con un gol de Xavier Arreaga a los tres minutos de tiempo adicional.

En ese partido Pérez jugó como titular y fue reemplazado a los 23 minutos del segundo tiempo por Matías Oyola.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?