Tras el escándalo por Salas, Racing sondeó a un jugador de River y podría generar otro cortocircuito
Luego de la novela de Maxi Salas, ahora Racing sondeó a un jugador de River, pero podría toparse con un conflicto dirigencial.

Marcelo Gallardo y Gustavo Costas, técnicos de River y Racing respectivamente, dos clubes grandes que mantienen una tensa relación. Foto: FotoBaires.
La relación entre River y Racing atraviesa uno de sus momentos más tensos en mucho tiempo. Aún caliente la novela por Maximiliano Salas, quien llegó a Núñez tras el pago de la cláusula y sin negociación de por medio, ahora otro nombre vuelve a sacudir el mercado: Rodrigo Aliendro.
Según informó el periodista Germán García Grova, la Academia levantó el teléfono y se interesó por el mediocampista, hoy fuera de la consideración de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el pase no será fácil: ninguno de los dos clubes quiere negociar con el otro y la situación podría complicarse aún más.
Te Podría Interesar
Rodrigo Aliendro, el nuevo conflicto entre River y Racing tras el caso Salas
En este contexto, para que Aliendro llegue a Racing, debería salir libre de River, algo que hoy parece poco probable. El volante forma parte del grupo de futbolistas que Gallardo no tendrá en cuenta para el segundo semestre, donde también están Matías Kranevitter y Gonzalo Tapia, entre otros.
Aliendro, de 33 años, llegó al Millonario a mediados de 2022, se ganó el corazón del Monumental y fue ovacionado en varias oportunidades. Pero con el correr de los meses perdió lugar y hoy busca una salida para sumar minutos.
Además de Racing, Rosario Central y Vélez también preguntaron por él, pero por ahora su futuro es una incógnita, y todo indica que si quiere seguir en el fútbol argentino, deberá salir sin pasar por el despacho de los dirigentes.