Toto Wolff sorprendió al hablar de los rumores que unen a Max Verstappen con Mercedes: "No se puede ignorar..."
Max Verstappen evalúa su futuro en la Fórmula 1 y Toto Wolff admite que sus planes no pasan desapercibidos en Mercedes.

Toto Wolff rompió el silencio: lo que piensa realmente sobre Verstappen en 2026
Mientras Max Verstappen evalúa su futuro en la Fórmula 1, Mercedes dejó en claro cuál es su hoja de ruta para 2026: seguir con George Russell y Andrea Kimi Antonelli es la "prioridad absoluta", según afirmó el propio Toto Wolff. Aun así, el nombre del tricampeón del mundo sigue sobre la mesa.
En las últimas semanas, trascendió que el entorno del piloto neerlandés inició conversaciones informales con el equipo alemán para conocer su planificación de cara a la nueva era de motores que comenzará en 2026. Aunque Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta 2028, existen cláusulas de salida que podrían activarse antes, dependiendo del rendimiento general de la escudería.
Te Podría Interesar
Toto Wolff no le cierra las puertas a Max Verstappen
El medio austríaco ORF recogió declaraciones del jefe de Mercedes, quien aseguró que el objetivo inmediato del equipo es sostener a su dupla actual: “La dirección que queremos tomar es claramente continuar con George y Kimi. Esa es la prioridad absoluta”.
No obstante, Wolff admitió que “no se puede ignorar a alguien como Max y sus planes para el futuro”. En ese sentido, dejó la puerta entreabierta: “Lo consideramos, pero no creo que haya grandes sorpresas”.
Los rumores sobre un posible acercamiento entre Mercedes y Verstappen crecieron durante el receso, incluso con versiones sobre un supuesto encuentro en Cerdeña, impulsadas por el ahora comentarista Ralf Schumacher, y las fotos editadas en las que se los ve a ambos subiendo al jet privado del campeón del mundo. “Lo nuevo es que ahora la gente hace collages de fotos con aviones. Nunca habíamos visto eso”, ironizó Wolff.
Por ahora, Mercedes se concentra en garantizar la continuidad de Russell y consolidar el ascenso de Antonelli. Pero el futuro de Max Verstappen sigue siendo una pieza clave en el tablero de la F1, y nada está completamente descartado.