Temperley, la pesadilla repetida de Gimnasia
El Gasolero se impuso por la mínima ante Gimnasia en el Víctor Legrotaglie y volvió a cortar una extensa racha.

Temperley, la pesadilla de Gimnasia.
Prensa TemperleyGimnasia y Esgrima dejó pasar una gran oportunidad para treparse a lo más alto de la Primera Nacional al caer 1-0 frente a Temperley esta tarde en el Víctor Legrotaglie. Más allá de negarle esta posibilidad al Lobo, el Gasolero se convirtió en la pesadilla repetida del conjunto mendocino.
Con la victoria conseguida horas atrás, Temperley volvió a convertirse en un verdugo por excelencia. Al igual que el año pasado, el elenco Celeste cortó una importante racha al Mensana al quitarle el invicto en condición de local. Hasta el momento, el equipo de Ezequiel Medrán solo había perdido un partido en todo el torneo en cancha de Gimnasia de Jujuy.
Te Podría Interesar
Por lo tanto, el Blanquinegro perdió su extenso registro sin derrotas en el Legrotaglie en este campeonato, que alcanzaba los doce compromisos. Esta situación ya había ocurrido el 13 de octubre pasado, momento en el que Temperley se impuso 2-1 y le puso punto final a un ciclo de diez cotejos sin derrotas en casa.
De hecho, aquel triunfo del Gasolero no sólo dejó a Gimnasia con las manos vacías y sin invicto, sino que también le negó la posibilidad de jugar una final directa por el ascenso, obligándolo a afrontar el Reducido.
¿Cómo sigue el camino de Gimnasia?
Luego de este tropezón, Gimnasia deberá barajar y dar de nuevo. Para reencontrarse con la victoria, el Lobo visitará a Colón de Santa Fe el próximo domingo en un desafío que será clave para llegar a lo más alto de la zona.