Sigue la crisis en San Lorenzo: dos futbolistas intimaron al club por falta de pagos
San Lorenzo sigue sin tener paz y en las últimas horas, dos jugadores del equipo de Ayude intimaron al club por pagos adeudados.
Dos futbolistas de San Lorenzo intimaron al club por falta de pagos.
@SanLorenzoSan Lorenzo no tiene paz. Luego de decretarse la acefalía por una masiva ola de renuncias, Marcelo Moretti no se quedó de brazos cruzados y fue ante la Justicia para pedir que se anule esta decisión y así volver a tomar las riendas de la institución azulgrana.
Mientras la crisis institucional sigue creciendo, el plantel comandado por Damián Ayude se sigue entrenando de cara a un 2026 complejo en el que el Ciclón deberá afrontar la Copa Sudamericana, los Torneos Apertura y Clausura y la Copa Argentina.
Te Podría Interesar
Para ello, el DT desea seguir manteniendo el mismo plantel que el de esta temporada, pero ya se sabe que perderá a algunas de sus figuras como Johan Romaña, Gastón Hernández (sueña en Boca) y Elías Báez (está en la órbita de River). Sumado a ello, algunos futbolistas siguen sin cobrar algunos sueldos adeudados y su malestar crece poco a poco, a tal punto que podrían dejar de entrenar y considerarse jugadores libres.
Altamirano y Herazo intimaron a San Lorenzo por falta de pagos
En las últimas horas, Facundo Altamirano, arquero suplente, y Diego Herazo, delantero suplente, intimaron a San Lorenzo por falta de pagos. En el caso del ex Banfield hay saldos pendiente que viene refinanciando desde 2023; mientras que el colombiano todavía tiene por cobrar salarios de 2024, antes de irse a préstamo a Nacional, y primas.
Esta noticia obliga al elenco azulgrana a saldar las deudas la semana próxima o les podría permitir a ambos futbolistas pedir la libertad de acción. De todas maneras, tanto Altamirano como Herazo quieren seguir jugando en el Ciclón o en el mejor de los casos dejarle algo de dinero al club, pero también quieren cobrar lo adeudado.


