San Lorenzo perdió 2-1 ante Platense en un partido muy picante y cargado de polémicas
Con un doblete de Ronaldo Martínez, Platense venció a San Lorenzo en Vicente López por la fecha 5. Nacho Vázquez y Alexis Cuello fueron expulsados en el PT. Con esta derrota, el Ciclón perdió el invicto en el Clausura.

Platense festeja el 1-0 de Ronaldo Martínez ante San Lorenzo en Vicente López. El Calamar ganó 2-1 y logró su primer triunfo en el Clausura.
Foto: @caplatensePlatense sorprendió a San Lorenzo y logró su primer triunfo en el certamen al derrotarlo 2-1, en Vicente López, en el partido correspondiente a la fecha 5 del torneo Clausura.
Durante el transcurso del primer tiempo, Platense desplegó una estrategia que descolocó a las distintas líneas defensivas del Ciclón, con jugadas colectivas y veloces que concretaron diversas chances claras de gol.
Te Podría Interesar
Ronaldo Martínez aprovechó el error de Báez y puso el 1-0
A los 5 minutos, el Calamar abrió el marcador. El delantero Ronaldo Martínez aprovechó un error grosero en un despeje defensivo de Elías Báez y envió la pelota al fondo de la red.
El propio Báez marcó el 1-1 para el Ciclón
Pero, a los 26 minutos, San Lorenzo empató el marcador. El lateral izquierdo Elías Báez se redimió de su error, cabeceó dentro del área chica y envió la pelota adentro para el 1-1 parcial.
Martínez selló su doblete y el 2-1 de Platense
Sin embargo, en el minuto 45+3, Platense se volvió a adelantar en el partido. Otra vez Ronaldo Martínez definió solo tras un gran centro de Franco Zapiola y concretó el 2-1.
En el complemento, San Lorenzo realizó un importante esfuerzo para revertir su situación dentro del terreno de juego, pero las definiciones imprecisas lo condenaron a la derrota, mientras el Calamar se refugió más cerca de su área.
Por otra parte, ambos equipos cerraron el partido con diez jugadores cada uno, ya que Alexis Cuello e Ignacio Vázquez se fueron expulsados doble amarilla en el primer tiempo,
Tras esta dura derrota, el Ciclón se quedó con el segundo lugar del Grupo B con ocho puntos. Un escalón por debajo de River, quien posee la misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia de gol.