Presenta:

Revelan que Miguel Ángel Russo está con internación domiciliara y en estado delicado: "Está grave"

Russo, que no dirigió los últimos partidos de Boca ni tampoco está presente en la prácticas, está atravesando un muy complicado cuadro de salud.

Russo no dirigió los últimos dos partidos de Boca debido a su delicado estado de salud.

Russo no dirigió los últimos dos partidos de Boca debido a su delicado estado de salud.

Fotobaires

Miguel Ángel Russo atraviesa un muy cuadro de salud. Luego de ser internado en distintas clínicas en reiteradas oportunidades durante el último mes y medio, ha dejado de asistir presencialmente a las prácticas de Boca Juniors y se ausentó de los partidos contra Defensa y Justicia y Newell's.

En Branden 805 se han mantenido en silencio respecto del estado de su DT y, según fue trascendiendo, la postura que manejan dentro del club es respetar la voluntad y tiempos del entrenador y no apurarlo bajo ningún concepto. Sin embargo, en los últimos días, la situación parece haberse complicado.

Aseguran que Miguel Ángel Russo "está grave"

Aseguran que Miguel Ángel Russo "está débil"

Así lo detalló, por ejemplo, el periodista Tato Aguilera, quien cubre el día a día del cuadro de la Ribera, este lunes por la señal de TyC Sports: "El fin de semana estuvo en su casa con internación domiciliaria. Ha estado aparentemente en contacto con su Cuerpo Técnico el sábado en la previa del partido y también con algunos jugadores", informó en primer término.

"Él continúa en su casa, esperando que pueda revertir esta situación, difícil, delicada. Está débil el técnico de Boca, está grave. Todos le dan su fuerza y su apoyo para que se pueda recuperar", reveló a continuación, dejando en claro que, pese a las reservas del caso, el cuadro de Russo es peor del que se pensaba.

La dedicatoria de Úbeda a Russo tras el triunfo de Boca

El mensaje de Claudio Úbeda a Russo

Luego del 5-0 a Newell's, Claudio Úbeda, que lo reemplazó en los últimos dos partidos, le destinó unos minutos de su conferencia de prensa: "Estamos muy contentos. De parte de todo el mundo Boca, queremos dedicarle el triunfo a Miguel que seguramente nos estuvo mirando por televisión. (...) Está al tanto de todas las decisiones, por eso empecé dedicándoselo a él: porque lo queremos mucho, queremos que se ponga bien y le deseamos lo mejor".